Hoy les traigo una Creepypasta hecha por mí hace ya... unos dos años, espero que les guste
Me llamo Aza, la historia que contaré es de hace mucho tiempo:
Cuando era apenas un niño, yo vivía en Ciudad Iris, recuerdo claramente lo bien que me llevaba con el actual líder de gimnasio, lejos de ser como es ahora, cuando eramos niños, era una persona muy alegre.
Él, su hermano, y yo siempre jugábamos en el río que hay al este de Ciudad Iris, recuerdo bien que su hermano se llamaba "Samuel", tenía 9 años y unos ojos Azules como agua fría.
Una día de otoño, como muchos otros, fuimos al río y, a modo de broma, Morti yo sujetamos al pequeño Samuel y fingimos arrojarlo al río, sin embargo, por una estupidez mía, Samuel cayó al río y se fue rápidamente con la corriente, Morti se desesperó y me dijo que corriéramos y que no dijéramos nada, yo estaba paralizado no me atreví a ir a por Samuel, no savia reaccionar y me fui con él.
Fue entonces, luego del funeral de Samuel, que empezaron a ocurrir cosas raras, Morti ya casi no hablaba, no quería jugar y se le escuchaba hablar sólo de vez en cuando, fue entonces cuando empezó a ir a bosque de noche a jugar con Pokémon de tipo fantasma, un día lo seguí y me dí cuenta de una cosa, el dejaba que los Pokémon de tipo fantasma se posicionaran de su cuerpo por algunos minutos
-¡Morti! ¡No!- Le dije esperando que el Pokémon saliese de su cuerpo
-Aza, ¿No me reconoces?, mírame, soy Samuel juajuajuajuajua
-No, Samuel está muerto
-No, tú me mataste, pero no estoy del todo muerto
Acto seguido a Morti parece darle un escalofrío, el Gastly sale de su cuerpo
-Perdón por asustarte, Aza, este Gastly que ves aquí me a ayudado a comunicarme con Samuel, no tienes idea lo mucho que lo extraño.
-Morti...
-Aza, Samuel me dijo lo que que pasó, no puedo perdonarte ¡¡Tú mataste a mi hermanito!!
En ese instante sus ojos se tiñeron de carmesí brillante, y un aura más oscura que la misma noche pareció envolverlo, multitud de Pokémon de tipo fantasma comenzaron a rodearle.
-¡Morti!, ¡Perdóname!, soy tu mejor amigo, y tú también corriste, no sugeriste salvarlo, tenia miedo, no savia que hacer - A punto de llorar caí al suelo
-Mira, ellos son mis amigos ahora, ellos... ellos dicen que debo... No... No...
Por un instante se colocó las manos en la cabeza y gritó: "¡Esto es lo que querías, quieres que acabe con él ¿No?"! ¡¡Que más quieres de mi!!", los Pokémon de tipo fantasma estaba tan extrañados como yo, yo temía por mi vida
Entonces el aura negra de ojos rojos abandonó a Morti y sé dirigió a mi sólo recuerdo un gran golpe y acto seguido estaba en una iglesia.
"Tienes mucha suerte, ahora estás en Unova, o también llamada Teselia, lejos de tu amigo, y lejos de ese demonio, dormiste por 2 días, te hizo mucho daño..."
Pregunté por el baño, y antes de orinar me miré en el espejo, mis ojos habían cambiado de color, ahora eran azules como los de Samuel, paralizado contra el espejo, noté que mi reflejo parpadeó. Me oriné encima, y me puse pálido; Un Purrloin entró por la ventana chocando con el espejo eso me tranquilizó. Nada como eso volvió a pasarme, ese Purrloin espantó a Samuel.
Intenté vivir una vida normal, rodeándome de Pokémon del tipo Siniestro para espantar al fantasma de Samuel, mi esfuerzo por volverme fuerte fue tal, que logré convertirme en miembro del alto mando de Unova.
Todo había sido cosa del pasado, pero un día mi hijo se acercó a mi diciendo que un "viejo amigo" mio me buscaba, dijo que estaba rodeado de Pokémon fantasma, salí a fuera, a buscar a Morty, pero sólo vi a los Pokémon,
-No hay nadie aquí - Le dije a mi hijo
-No miento - Me dijo
-¿Pues donde está?
-Samuel está aquí en frente mío
Tengo miedo, tengo mucho miedo....
Chan cha channn Eso a sido todo por Hoy, ¡Que el Team Rocket no los atrape!