Pregúntale al Profesor Axel

Bienvenidos a mi Centro De Preguntas Y Respuestas, soy el Profesor Axel y aquí responderé todas sus dudas, solo dejadme escritas sus dudas en los comentarios y yo las leeré, publicaré y responderé con gusto. Para aliviarme el trabajo, Alakazam, Kadabra y Abra; me ayudaran, ¡Dejen sus dudas en los comentarios!
Ilustración de AlakazamIlustración de KadabraIlustración de Abra
Imagen de Alakazam macho en Pokémon Negro y BlancoImagen de Kadabra macho en Pokémon Negro y BlancoImagen de Abra macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco
¡Las contestaré todas de la forma mas expedita posible!
Preguntas:


Mi Pokémon tarda mucho en subir de nivel en Negro/Blanco ¿Que pasa?
Profesor Axel: Créeme, yo detesto eso, lo que pasa es que en la nueva generación, ademas de las exp. base y el nivel de adversario, también se mide con el nivel de tu Pokémon, es probable que sea por eso que te da la impresión de que sube lento, pero en realidad es por la poca exp.

¿Por que el tipo acero es inmune al tipo veneno?
Profesor Axel: Piensa en el tipo acero como una maquina, ¿A las maquinas les afecta el veneno?: No

¿Cuando sale B/N 2en español?
Profesor Axel: De momento no hay fecha especifica, pero cuando lo sepa lo actualizaré 12 de Octubre

No te olvides de suscribirte a Facebook para saber todo lo referente al blog
Hasta luego

¡Que el Team Roket no los atrape!


2 comentarios:

  1. hola, al intentar entrar en el player search system se me queda bloqueada la nintendo y no me avanza para ningun lado. ¿que puedo hacer?. Solo me deja reiniciar el juego y después al entrar otra vez lo mismo. no puedo salir de esa pantalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez tu coneccion no sea muy rapida o puede ser que el juego se haya descargado mal (Si es descargado), prueba entrar a la eShop y pon "Reparar el juego" te dirá si es necesario repararlo o no, también podrías intentar comprobar tu conexión a Internet con otro juego, en cualquier caso, siempre puede pedirle a un amigo que pruebe tu cartucho (En caso de ser físico)

      Eliminar

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)