miércoles, 8 de agosto de 2012

MV: Algunas cosas que encontré


Hola hola gente, bienvenidos al primer miércoles de vídeos y recomendaciones. Bueno, hace tiempo este usuario creó una guía sobre los Tipos de Pokéball:

Usó a Black jack para representare a si mismo jajajajajaa

Bueno, el segundo vídeo es la cancion de Jigglypuff:

Dos chicas para mi Por Brock Completo:
¡Valla!, sabía que Brock era un poco enamoradizo pero lo del final ya es mucho jajaja

Que Pokémon eres tu (Español de España):
Bueno, como algunos ya sabrán ¡¡¡Así me gusta a mí!!! prefiero esta canción en español de España por alguna razón... no sé cual, posiblemente sea porque así la escuché la primera vez. Bueno también se las dejo en español latino...

Esto ¿Que mas puedo colocar? ¡Claro!, las recomendaciones, bueno, primero que nada Mi nescritos de creepypastas favorito, si bien no a escrito una desde un tiempo considerable debo admitir que sus creepypastas son geniales:

Jackjudai
Su ultimo trabajo:

Bueno, mis dos ultimas recomendaciones no tienen nada que ver con Pokémon:

Finales malos en los vídeo-juegos:
La verdad muchos usuarios han echo vídeos parecidos pero este si que es bueno por una que otras cosas, si yo fuera ustedes lo vería completo y hasta el final, es muy chistoso el final jajajaja

42 frases típicas de las embarazadas:
jajajaja, es bastante chistoso
Bueno, eso a sido todo por hoy
(Veré si puedo hacerles un vídeo)
¡¡Que el Team Rocket no os atrape!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)