jueves, 23 de agosto de 2012

Ponyta

Bueno gente, seré breve, el lunes alguien marcó que le gustaba "Yo amo Pokémon" en Facebook (Seguramente se dieron cuenta arriba), bueno, algo me digo que les debía muchas, muchas entradas, trataré de redimirme estos días jajajajajaja
Me da mucha curiosidad este Pokémon, me refiero a qué, lo tocan y no se queman
Ponyta
Al principio su forma variocolor era "Respetable"
Imagen de Ponyta variocolor en Pokémon Cristal
Y ahora, a pesar de verse mejor en mi opinión
Imagen de Ponyta variocolor macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco
Básicamente es un Ponyta a gas, SI, A GAS
¿De que color es el fuego que se obtiene quemando gas?
Azul ¿No?
Es un Ponyta a gas
Imagen posterior de Ponyta variocolor macho o hembra en la quinta generación
Bueno, eso es todo por esta entrada "Exprés"
Pregunta 
¿Cual fue tu primer Pokémon Shiny?
El mio fue un Ponyta (Naturalmente no cuento al Gyarados rojo)
pero no ese Ponyta, este Ponyta:
Imagen de Ponyta variocolor en Pokémon Cristal
Bueno, ¡Que el Team Rocket no os atrape!

3 comentarios:

  1. compadre porque no sigue con esto?!

    era muy bueno, y se que la gente no comenta pero hagalo, buen contenido entretenido y demas.

    ResponderEliminar
  2. hola soy exe LoL mi primer shiny fue noctowl que significa buoh nocturno

    ResponderEliminar

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)