sábado, 2 de junio de 2012

La aventura de David- Vanesa

Pues, hoy haré el capitulo 3 Nuestros amigos conocerán a La Pokémon  Ranger Vanesa, Ademas recuerden pasarse por el "Centro PR del Profesor Axel"(mas arriba), El (yo) responderá a todas sus preguntas
Gabriela: Miren, Esta es la ruta 789
David: !Vaya¡, mira cuantos Pokémon
Raúl: Voy a capturar uno (toma una red) voy a capturar hemmm, ¡ese!
Imagen de Sneasel hembra en Pokémon Negro y Blanco
(lo captura con la red)
David: ¿No necesitarías una Pokéball?
[Sneasel rompe la red con las garras]
Gabriela: Pues claro que necesitas una Pokéball
Raúl: ¡Y yo como lo voy a saber!
David: ¡Te lo llevo diciendo desde los 5 años!
Raúl: Ya te e dicho que se me olvidan las cosas (se toda el brazo) ¡Ay no! ¡Estoy Desnudo! (de mira el hombro), No, espera, es una Polera [T-Shirt, en ingles debido a las distintas formas de decirlo *-*] de manga corta
Gabriela: (A David, susurra) ¿Tu amigo durmió bien anoche?
David: Si, pero descuida siempre a sido así
Gabriela: Ok, (A los dos) Bueno, vamos a la ciudad a comprar PokéBalls
Raúl: O podemos pedirle al Profesor Axel
Gabriela: (los agarra de las manos) Profesor Axel mis polainas,

(Alegre) ¡Vamos de compras!
Raúl: (Mira las piernas de Gabriela) Pues yo no veo las famosas polainas
David: (Se golpea la cabeza) Voy a terminar con la cabeza partida en dos
[En el supermercado]
Gabriela: Pues no encuentro las PokéBalls
David: Disculpa podrías soltarnos las manos, ya me está doliendo la mía
Gabriela: ¡Claro!, Disculpa a veces no me doy cuenta de que...
Joven misteriosa: (interrumpe) Si buscan PokeBalls no encontraran aquí, las compra absolutamente todas el Profesor Axel y se las regala a los entrenadores

Gabriela: Profesor Axel mis polai... un segundo, ¡Vamos a comprarle una cuantas!, Gracias por el dato ¿Como te llamas?
Joven misteriosa: Me llamo Vanesa, Encantada
Gabriela: Bueno, yo me llamo Gabriela, y este es Raúl (como todavía tiene le sujeta la mano lo levanta y lo despega del suelo), y este es David (lo mismo)
Vanesa: ¡Ay! Pobrecitos, ¿Por que no les sueltas la manos?
Gabriela: Tienes razón, (Los suelta y caen al suelo)
David: Gracias al Cielo, Bueno pues vamos ahora a buscar Pokéballs, Vanesa ¿Nos acompañas?
Vanesa: Pues claro que...
Gabriela: (le tapa la boca a Vanesa) No, no, no, no, no, estoy Segura que Vanesa quiere comprar ropa con migo (corren las dos a la sección de ropa)
David: (En el suelo) ¡Vaya!, este si que a sido un día duro
Raúl: "Pero hay una cosa que no debes compar..." Perdón, ¿Dijiste algo?
David: Bueno, párese que para ti no
Vanesa: (Se acerca Junto a Gabriela, con una mirada siniestra) ¡Mirra, allí están!
Gabriela: (sujetando una cantidad de ropa increíble) Tienen que probarse esto (la suelta)
Raúl: ¡Vaya!, este sera un día duro
David: (Se golpea la cabeza con la palma) Bueno, 3 meses sin tus estupideces me han "Desacostumbrado".
[Después de probarse toda la ropa y "modelar" ante las chicas, no compran nada y van al laboratorio]
Raúl: Que buen día, me siento como un "súper modelo"
Gabriela: Claro que si, y podemos repetirlo todos los dias
David: Por lo que mas quieran no
Vanesa: (tono cariñoso) ¡Ay! Pobrecito, de aseguro no te gustó probarte ese tutu que que no se como llego a la ropa.

David: (asustado) ¿Había un tutu en la ropa?
Raúl: Si, y una minifalda, la verdad fue divertido verte desde el probador
David: (Mas asustado, le da un "tic" en el ojo izquierdo) Rayos
Gabriela: ¿Sabían que Vanesa es una Pokémon Ranger?, se a ofrecido a acompañarnos en nuestro viaje
David: Ni siquiera he recibido las PokéBalls y ya están hablando de un "viaje"
Raúl: Bueno, hay que ser optimista (Golpea a David en la espalda)
David: Tienes razón, con esas dos el viaje no será aburrido. Pero la próxima ver tu te pones el tutu
Raúl: ¿Dijiste algo?
David: No, nada
Raúl: Ah, ok
David: (se coloca la mano en la cabeza, pero no se golpea, mas bien se ríe)
Espero que les haya gustado, ¡Recuerden comentar!
Mañana no escribiré en todo el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)