martes, 19 de junio de 2012

Pokémon Conquest

Hola hola, si es la primara vez que lees mi blog, me llamo Matías y aquí me gusta publicar cosas sobre Pokémon
Ayer... si, ayer lanzaron el Pokémon Conquest, si, efectivamente es un juego nuevo pero este juego esta mezclado con otro, esto se llama Cross-over:
Box.jpg
Este juego nuevo está mezclado con Nobunaga's Ambition (Wikipedia) no a salido en español, de echo, ni siquiera a sido confirmado :'(

La fecha de Europa es la del juego en español y no hay :(
Bueno, lo único que quiero es que salgan en español :(, espero que salgan antes de Pokémon B/N2 para poder jugarlo antes de que salgan :P
Nunca me han gustado mucho las trailers, pero les dejo uno por si les interesa


¡Hasta la otra!
 Miren:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)