jueves, 14 de junio de 2012

Tv Maty-11 El Pokérus



Licencia Creative Commons
Tv Maty por Pokefanmati se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. ___________________________________________________________________________________ 


Pues estoy muy enfermo y eso me dio la idea, no se extrañen si este episodio es muy corto






N. Matías: Hola hola
Sta. Aroma Stella: Hello!!!
Ranger Matías: Hallo
Prof. Matías: привет (se atraganta) ¿Tenemos que hacer esto?
N. Matías: Si, el Pokérus duplica los puntos de esfuerzo ¡Hasta la otra!







Hasta el próximo episodio!
Ranger Matías: "A ver a ver" ¿Me estas diciendo que eso es todo por hoy, tiene que ser una broma?
No, ¡Hasta la próxima!
Prof. Matías: Escúchame "Web Master",o haces un episodio de verdad ¡o mi Castform usará patada salto alta!
Ok, ok, no se pongan violentos, pónganse en mi situación, estoy terriblemente enfermo
Sta. Aroma Stella: Vamos, completa el episodio ¡Por Fiiiiii!
Okib. bobobolo que mis personajeseseseseseses diganub
Raúl:  ¿O sea que puedo aparecer?
Todos: ¡No!

N. Matías: Bueno, comencemos: ¿Como sé que mi Pokémon tiene el Pokérus?
Sta. Aroma Stella: Vas donde la enfermera Joy y ella te lo dirá amablemente:
Ranger Matías: No es cierto, ¡Con migo no reacciono así!, Fue mas bien, de este modo:

Prof. Matías: Bueno, es que la de Matías era una enfermera de intercambio de la región Trisantos

N. Matías: ¿Como me contagio del Pokérus?
Sta. Aroma Stella: Con esa cara, calma, ya veras como lo generas espontáneamente
Ranger Matías: Bueno, Para el resto del mundo no funciona así
Ranger Matías: Si tienes un encuentro con un Pokémon ,que tiene el Pokérus, te contagiarás.
Prof. Matías: Ademas he comprobado que si algún miembro de tu equipo Pokémon Está contagiado, contagiara al resto, pero el Pokérus desaparece con el tiempo y el Pokémon se vuelve inmune
Sta. Aroma Stella: ¿Y como funciona exactamente?
Prof. Matías: Pues veras: Un Pokémon que se fortalece Mucho, muy rápido, termina con estadísticas altas, pero no tan altas como podrían ser,
Ranger Matías: En cambio un Pokémon que a rendido muchas batallas tiene mejores estadísticas
N. Matías: ¿Esos puntos extras se llaman puntos de esfuerzo?
Sta. Aroma Stella: Supongo, he visto muchos casos de entrenadores que dejan a sus Pokémon en la guardería y no son tan fuertes como otros.
Prof. Matías: Claro, el Pokérus duplica esos puntos
N. Matías: Muy interesante, ¡Nos vemos en el Próximo episodio!
¿Satisfechos?
Todos: ¡Si!
Bueno, si el destino quiere, ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)