jueves, 21 de junio de 2012

Tv Maty-12 El tipo fantasma y sus bestias




Licencia Creative Commons
Tv Maty por Pokefanmati se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. ___________________________________________________________________________________

Hola gente, hoy les  tengo un nuevo episodio, espero que les guste
N. Matías: Hola, Hallo, Hello, Konnichiwa
Prof. Matías: ¿Es necesaria tanta Palabrería?
Ranger Matías: ¡Si!
Sta. Aroma Stella: Claro que si, ¿No sabes que este programa ya es mundial?
Prof. Matías: Tienes razón, (A Ranger Matías) Matías ¿Por que no traduces todo el episodio?
Ranger Matías: ¿Yo? (asustado) Noooo que va, en español se entiende mejor
Prof. Matías: (Mira a Matías con cara de "Eres un falso")
Sta. Aroma Stella: Bueno bueno, no se enojen y continuemos con el programa ¿De que hablaremos hoy?
N. Matías: Pokémon del tipo fantasma
Prof. Matías: ¡Hay que miedo!
Sta. Aroma Stella: ¿Miedo? ¿De que tiene miedo? ¿Usted tiene como 35 años y todavía le dan miedo los fantasmas?
Prof. Matías: No, no claro que no, (Miente) lo dije para ambientar el estudio
     [Escena retrospectiva en la mente del profesor]
     Mati: Pero papá, no quiero ir a vivir a ciudad Ruca
     Papá: Tu te vas a esa ciudad si o si
     Mati: Pero cuando fui me ataco un Pokémon fantasma
     Papá: Me importa un rábano, debes superar eso, ademas ya está decidido
     [Fin de la escena]
N. Matías: Vamos con una descripción:
Medalla NieblaMedalla Reliquia
N. Matías: Dime Ranger Matías ¿Cuales son las debilidades y cuales son las fortalezas?
Ranger Matías: Pues el tipo fantasma es débil contra otro tipo fantasma y el tipo siniestro, y sus fortalezas, como ya dije un tipo fantasma y los tipo psíquico
Sta. Aroma Stella: ¿Ademas son inmunes al tipo normal y al tipo lucha no?
Ranger Matías: Si, pero el tipo normal también es inmune al tipo fantasma preciosa
Sta. Aroma Stella: ¿Me dijiste "Preciosa"?
Ranger Matías: ¿Quien yo?
Sta. Aroma Stella: Si tu
Ranger Matías: Yo no fui
N. Matías: ¿Quien fu...? un momento, ¡Esto es un programa de TV!, Stella, ¿Cual es el ataque mas poderoso?
Sta. Aroma Stella: De lo que visto, Bola sombra
Prof. Matías: Tiene potencia de 80, y de de clase especial...
N. Matías: Bueno, eso no fue muy interesante, vamos con ¡Los Pokémon con mejores estadísticas de este tipo!, Con mas ataque: ¡Spiritomb!
Ilustración de Spiritomb
Imagen de Spiritomb variocolor macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco
Ranger Matías: Sospecho que Spiritomb está "Fallado"
N. Matías: No te preocupes, una pasada de mi brocha y queda como nuevo
Imagen de Spiritomb macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco
Ranger Matías: Si viste el primer episodio deberías saber decirme sus debilidades
Prof. Matías: Y sus estadísticas
Sta. Aroma Stella: Bueno, pero de aseguro no sabes que La leyenda cuenta que este Pokémon está compuesto por 108 espíritus, que pesa 108kilos y que fue el Pokémon numero 108 en ser descubierto en Sinnoh

N. Matías: Destacando en velocidad: ¡Gengar!
Ilustración de Gengar
Imagen posterior de Gengar macho o hembra en la quinta generación
Sta. Aroma Stella: Esto... Gengar, es para el otro lado
Imagen de Gengar macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco

Ranger Matías: A su dueño se tenia que parecer, Usen tipo siniestro, fantasma, psíquico y tierra
Prof. Matías: No solo tiene buena velocidad, también tiene buen ataque especial y una defensa especial normal, pero el resto queda bajo...
Sta. Aroma Stella: Me gusta este Pokémon...
Ranger Matías: (Embobado) Te lo regalo
N. Matías: Pero es mi...
Ranger Matías: (Interrumpe) Mira tonto, tu te callas o te hago tragar mi disco capturador
Sta. Aroma Stella: Ay no gracias, ya tengo Haunter y estoy esperando a que evolucione
Ranger Matías: esto... Pues espero que sea pronto
Prof. Matías: Pero Haunter...
Ranger Matías: (Interrumpe) Cállate o digo lo de tus medallas
Sta. Aroma Stella: ¿Medallas?
Prof. Matías: Asustado ¡No dijo nada!
N. Matías: Con mas ataque especial: Chandelure
Ilustración de Chandelure
Imagen de Chandelure macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco
Ranger Matías: Agua, fantasma, roca, tierra siniestro, hay un montón
Prof. Matías: Defensas altas, velocidad normal, ataque bajo
N. Matías: Bueno, no perdemos tiempo, vamos con el otro
N. Matías: Destacando en defensa especial ¡Dusknoir!
Ilustración de Dusknoir
Imagen de Dusknoir macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco

Ranger Matías: Es fantasma puro, las debilidades ya las mencionamos
Prof. Matías: (Grito) ¡Aléjalo de mi! ¡Aaaaa!, detesto Ese Pokémon Detesto sus altas defensas, su bajo ataque especial, su alto ataque y su baja velocidad, ¡De niño uno siempre me atormentaba!
Sta. Aroma Stella: Da allí su miedo ¿No?
Prof. Matías: Si, si aléjalo
Sta. Aroma Stella: Lo alejo si me da 5.000 Pesos (Argentinos)
Prof. Matías: Ok, como sea, solo alejadlo
Sta. Aroma Stella: Ji-ji-ji
N. Matías: Y destacando en Defensa
Ilustración de Cofagrigus
Imagen de Cofagrigus macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco
Ranger Matías: Es fantasma puro
Prof. Matías: Mal ataque, mala velocidad, alto ataque especial, y su defensa especial es bastante alta
N. Matías: Bueno, eso a sido todo por hoy, ¡Hasta la otra!
Ranger Matías: Bye
Sta. Aroma Stella: Y si no me da otros 5.000 pesos, yo... (Mira la cámara) Hasta la próxima...
Prof. Matías: (Tartamudea) Ha-ha-hasta-ta-ta-ta la otra-tra-tra
Espero que les haya gustado Bye bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)