domingo, 19 de mayo de 2013

¡Aburrimiento en las estadísticas!

Bueno gente, por fin las estadísticas han tocado fondo, Sólo yo sé que significa esto:

¡¡A empezar de nuevo!!

Como sea en este momento solo les dejaré este link
Si, este, has click aquí

Es la pagina "Latinoamericana" de Pokémon X/Y. No, no hay mucho, pero tiene una sección de descargas con unos Fondos de pantalla bastante interesantes...
Yo, ¡¡Yo!! Yo soy la sección de descargas ¡¡Hazme Click!!

Tengo que decirles que hay bastante información confirmada (El siguiente texto debe ser ennegrecido para poder verlo):

  • Podrás elegir entre 3 tipos de entrenador, uno Rubio de ojos azules, otro como el de la imagen, y otro con piel de color (Este ultimo muchos lo habréis esperado)
  • Se podrán cambiar las vestimentas (No recuerdo donde lo leí, pero recuerdo que era informacion oficial)
  • Aparecerá Zigzagoon, (Esto ultimo se sabe porque hay una imagen de la nueva Pokedex donde está Zigzagoon)

Todas estas cosas las pueden hallar en WikiDex
Cabe destacar que ya han revelado más Pokémon

Se despide Cordialmente Matías (Pokefanmati) ¡¡Que el Team Rocket no os atrape!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)