jueves, 23 de mayo de 2013

¡Canciones!

Hola-hola-hola ¿Como están? Hoy os traigo unas cuantas canciones de Pokémon que a Mí me han justado bastante:

Primera en la lista: Di que Pokémon Eres tú (Español de España)

Segunda en esta lista: Pokerap De Kanto (Español Latino)

Tercera en la lista: Pokérap de Johto

Cuarta en la lista: Canción de Jigglypuff

Quinta en la lista: Doble problema (Creo que así se llama)

Sexta en la lista: Por Siempre Juntos

Séptima en la lista: Mis Mejores Amigos



Ok gente, eso es todo por ahora, hay Muchas canciones de Pokémon que no son ni Opening ni Endings, pero estoy seguro que si les dejo estas estaréis contentos, les Dejo esto, es un articulo de Wikidex. Espero que les halla gustado, Mis mejores de deseos y ¡¡Adios!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)