lunes, 20 de mayo de 2013

Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity

Hey ¡Hola! ¿Como se encuentran hoy?. Pues yo me encuentro con algo de energía de sobra... ¡En lunes! se Siente raro tener energía un día lunes, Bueno, pues hoy les vengo a hablar de este Jueguito:

Dam dam dam Tiembla el suelo... Por la deshonra que es este juego para la saga Mundo Misterioso se los digo yo, que amo la saga Mundo Misterioso Bueno, pues les cuento, me compré una tarjeta de prepago de 50 Dolares, Me compré la Pokedex 3d Pro y este juego (El cual por cierto está sólo en ingles para las consolas americanas) Bueno, sobre el comienzo del juego nada que acotar, idéntico al de los otros juegos de la saga que nos gustan tanto

Comienza la aventura con Pikachu cayendo del cielo.

Pero... (Ennegrece) Han quitado el test de personalidad y ahora puedes elegirte a ti y a tu compañero, hay muchos cambios uno de ellos que que las "Aspiroesferas" ya no sirven para robarles a lo Kekleon, han sacado el CI (Esas habilidades que facilitan el juego al dar Gomis, hasta había una para que el Pokémon no se durmiera), pero nos han colocado una sorpresa con los Movimientos que veremos cuando el juego avance. No, no he terminado el juego, porque tengo miedo de que sea muy corto :(. Hay pocos jefes y solo me faltan 2, avancé muy rápido y no quiero acabar la historia.

Detalle de la aldea.

Una cosa que quiero decirles, Ahora la experiencia se reparte por igual a Todos los Miembros del Equipo, estén en el Territorio misterioso o no, nos quita horas de entrenamiento, pero si vamos a explorar solo con los personajes principales no tendremos que preocuparnos de dejar atrás en niveles a nuestros acompañantes.

En conclusión:
Malo el juego no está, pero no se compara con sus antecesores.


Bueno, el resto se los dejo a ustedes, espero que si deciden jugar este juego les guste, Si tienen alguna duda sobre el juego me la dejan en los comentarios. Y bueno, ¡¡Que el Team roket no os atrape!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)