viernes, 7 de junio de 2013

Como si no pudiera ser mejor

Hola hola hola hola hola y hola ¿Animados? eso espero, pues resulta que os traigo 2 nuevas noticias que os encantarán:
¡¡Redoble de tambores!!
Esto... Dije Redoble.

Joder!!! ¿No me haréis caso ¡¡Dejadme de trollear!!
Claro, ahora me odiáis
Hijos de...

En fin... Mejor será confiar en:
Y ni se lo he pedido ¿Eh?

Así me justa Vamos con las noticias que vosotros queríais saber

Bueno, la primera el para el publico Latinoamericano con televisión por cable:


¡¡El 11, Si, el Día del E3 Transmiten "Blanco - Victini y Zekrom" Por Cartoon Network!!



¿Estáis tan emocionados como yo? quiero verla con hancias


¡¡Habrá un Nintendo Direct De Una hora Exclusivo de Pokémon X/Y!!
Manténganse atentos, porque seré yo quien busque como deciros la hora de cada cosa, además yo en listaré las novedades de Pokémon En una sola entrada para vosotros ¡¡No dejéis de entrar!!


En fin Mis, Mejores Deseos y ¡¡Que el Team Roket no os atrape!!
Joder ¿Ahora ustedes me Trollean?


Eso quería ver yo ¡¡Bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)