miércoles, 5 de junio de 2013

Mi primer juego

Hola hola hola Aquí Matías y este vez os vengo a preguntar ¿Cual fue vuestro primer juego?, ´pues el mio fue esta preciosidad: Pokémon Esmeralda.


Y es que este juego estará en las infancias de cualquiera que Haya nacido en 1996 o más adelante, cuando teníamos 8 o 9 años y eran el juego de Pokémon más moderno de la época. Yo siempre he querido tener este juego original, pero e tenido muy mala suerte, Cuando tuve mi Ds Lite y vi que era compatible con GBA lo busqué imparablemente dando un resultado de robo en la única tienda en la que lo encontré.


Este juego fue lanzado en septiembre 2004 en japón y se demoró casi 7 meses en llegar a territorio americano. (Por suerte esto no pasará con Pokémon X/Y) Cave destacar que mi primer Pokémon Inicial fue Treecko, además fue mi primer Primerísimo Pokémon ("¡Nunca te olvidaré Giro!"), en fin, aquí un par de cosas que me pasaron como entrenador Pokémon Novato:

Yo no lo recuerdo así jajajaja

Bueno, este es la lista:

  1. Pensar que las estadísticas se quedarán igual después del combate, por tanto si e la bajan queda así para siempre
  2. Soltar un Ralts
  3. Pensar que la opción "Cambio" del equipo era para intercambiar
  4. Pensar que Sableye, Kadabra y Graveler podian evolucionarse por nivel
  5. Pensar que los PokeCubos modifican el Sprite del Pokémon
  6. Pensar que la SuperBall tenia el Funcionamiento de una MasterBall
  7. Pensar que el Caramelo-Raro evolucionaba al Pokémon
  8. Entrenar solo a mi Pokémon Inicial
  9. En encariñarme con 8 Pokémon y ponerme triste por dejarlos en el PC
  10. No entender la diferencia entre "Pero falló" y "Tu Pokémon falló el ataque"
  11. Pensar que la Base secreta servia de algo
  12. Buscar desesperadamente un Roselia para completar la Pokedex (no aparece en el juego)
  13. Gastarme todo el dinero en Superpociones que después no servían para mucho en combate.
  14. Pasar 3 semanas buscando Pilar Celeste.

Así es todo un novato, hay Muchas otras Anécdotas pero no terminaría ni en una semana de contarlas, ah... Tiempos de novato... ¡Que dicha! desearía volver a jugar un juego que Pokémon sin tener conocimiento alguno de la saga.

¿Cual fue tu primer juego?
¿Cual que tu primer Pokémon?

En Fin eso es todo por Hoy Mis mejores deseos y ¡¡Adiós!! ¡Que el team roket no os atrape!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)