miércoles, 12 de junio de 2013

¡Mas Información!

Hola hola, en el segundo día del E3 ya tenemos más información, y es que la que más me a impactado y Gustado es esta:

¡Multi-7 Confirmado en Pokémon X y Pokémon Y!


Y es que me a Gustado Mucho, cabe destacar que , aparentemente, será la misma versión para todo el mundo, algo podríamos sospechar gracias a la Pokedex 3d Pro, Cuando me enteré del Bloqueo Regional, me asusté, pero ahora no hay nada de que temer, podré jugar Pokémon en Español siendo yo de Latinoamerica.


¡Más Pokémon!



Bueno, cabe destacar que uno o dos de los nuevos no me gustaron mucho, pero son bastante ,mejores que los de Pokémon Negro y Blanco. Les dejo el Sitio Oficial para que revises lo que hay ahí, nunca están de más los pokémon nuevos, son tantos, que de aseguro no nos importará ver unos cuantos.


Todo el mundo al P.S.S.


Y bueno,esta imagen dice más que mucho, el Player Search System, es la forma que tendremos para comunicarnos, "Conocidos" son la gente que encontremos por Wi-Fi, los transeúntes son los que encontremos por StreetPass, y los amigos, son las personas que tengan el juego, si nos encontramos mucho con un transeúnte podremos añadirlo como amigo.
Como si fuera poco nos prometen más funciones, ¡Veamos lo que van revelando!.


Dos nuevas formas de combate


Siempre puliendo lo que nos muestran y encanta, esta vez podremos pelear contra 5 Pokémon Salvajes, no necesariamente serán de la misma especie, pero movimientos como Surf o Terremoto serán de gran ayuda.


Solo los Pokémon Que puedan volar (o levitar), serán los que puedan participar en este nuevo modo de Combate, ¿No os gustaría poder ver desde todos los ángulos posibles este combate, jajajaja ¡Pues podremos!.


Bueno, esa a sido mi recopilación y simplificación, espero que estén atentos a todas las noticias, me despido de ustedes, un saludo y ¡Adios! ¡Que el Team Roket no os atrape!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)