jueves, 25 de agosto de 2016

El Caos de Pokémon Go

Estuve un rato preguntándome cual sería el mejor titulo "El caos de Pokemon Go"; "la locura de Pokémon Go"; "Consejos Pokémon Go" "Pokémon no tiene Plural", "Juguemos Pokémon Ir" y cositas así :3



Y sí, tenía que mencionar esta cosita, debo decir que no la he jugado mucho, pero es porque 1° el GPS de mi cel es una bazofia y 2° no tengo internet movil...

Sin embargo si que lo pude jugar un poco, y puedo decir que aunque no, no es una joya, si que la logrado atraer gente por por su innovador modo de juego, alcance globalizado (Pues casi todos tienen Android o ios) y sobre todo por el gran éxito mediático que alcanzó, (Que, a diferencia de otros fans, a mi me parece algo positivo).

Es un hecho que hay mucha gente que se le ha ido de las manos el juego, sin embargo hemos visto gente tonta tomándose fotos sonriendo al lado de un cadáver en un funeral para subirla a Instagram, no es culpa de juego, es más culpa de los ineptos que nunca faltan en ninguna cosa, no es culpa de Instagram así como no es culpa de Pokemon Go, pero bueno que se le va a hacer.


A estas alturas me gustaría compartir algunos consejos, Sin embargo me parece que es muy tarde para eso, en su lugar, les voy a dejar un link con ellos :D


Y es que no hay mejor lugar que ese para estos casos, yo lo recomiendo mucho :D
Ahora bien, vamos con los memes de Pokémon Go: 



(Esta es la sexta caminata de hoy, ¡¿Que Car**os es un Pokémon?!)



(Cuando justo usaste Huevo suerte e Insienso; Pero entonces el server "Crashea"[Se cierra, o lanza error])


Y adicionalmente les voy a dejar un par de videos bastante famosos aquí en chile:



Eso sería todo y Recuerden, ¡Que el Team Rocket no os atrape!


Todo el contenido pertenece a sus respectivos dueños y puede ser encontrado fácilmente en internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)