miércoles, 24 de agosto de 2016

Regreso

Hoy es un día grande, y uno muy muy grande :3
luego de por lo menos un año y medio (Creo que es la segunda vez que escribo eso)
Mi queridisimo querido ¡Blog REGRESA!



Y es que comencé uno nuevo para publicar los avances de mi juego y en el proceso me bajó la nostalgia :3

Sin embargo, esta vez el blog estará enfocado más a... bueno seguirá enfocado en Pokemon, pero Tambien lo estará en 3ds y alguna otra cosita que me guste, así pues mañana empieza nuevamente
¡Me encanta Pokémon!

Eso un gusto para todos y si te causa curiosidad "mi juego" se llama "Una Luna De Agua", puedes verlo en mi perfil de blogger

Eso es todo por hoy, y ¡Que el Team Rocket no os atrape! (Que bien se siente decirlo) :')



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)