viernes, 26 de agosto de 2016

Pokémon Sol y Pokémon Luna

Ha pasado mucho tiempo desde que los juegos salieron y mi blog ha tenido la desgracia de estar 0% actualizado al respecto.

Por eso es que hoy quiero mencionar las novedades que a mi me parecieron más importantes;
Lo iniciales, si ya sé que todos los conoces, pero ¿Que es un post hablando de Sol y Luna sin ellos?
Estoy entre Rowlet (Tipo planta) y Litten (Tipo fuego) ; Popplio (Tipo '¿Para que te digo si ya sabes?')... como que no me llama la atención...

Lo que si me llama la atención es esto:


¡Monturas!... Si monturas, como la alpaca de Eden Eternal :D


Bueno, quizás no como la Alpaca de Eden Eternal, pero si que (y permitanme especular)  será algo muy parecido;

Por ejemplo, ahí aparece un Sharpedo, ¿Recuerdan que en Pokémon Ro/Za si hacías Surf con un Sharpedo ibas más rápido? pues será creo que no es falto de argumentos decir que eso seguirá pasando aquí; Además veo un Charizard, ¿Será la nueva forma de Mega-vuelo?, espero que si, porque sería una pena que lo quitaran :c



Otra Cosa que me llamó la atención: ¿Se fijaron que Donald Trump aparecerá en lo juegos? 
...
Momento, me acaban de comunicar por interno que esto no cierto, que no es Donald Trump


Hay que decir eso sí que el parecido es evidente ¿Separados al nacer?
...
...
...
CHAN
...
...
...


Bien, creo que eso es todo por hoy; ¿Que que que poco?
¡Por su supuesto que es poco!
La lista de novedades en inmensa, podría estar toda un tarde nombrando las y robando imágenes... digo, utilizándolas sin permiso... eso...

Así que les dejo dos opciones para que vean las novedades completas, les falta el cariño que yo les pongo, pero es lo mejor :c


Y poco más, espero que el tío The Pokémon Company no le moleste que use sus imágenes, ¡Que es publicidad Gratuita! D;

Eso ha sido todo y ¡Que el Team Rocket no os atrape!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)