domingo, 8 de julio de 2012

La historia de Ranger Matías


Todo comenzó cuando tenia 9 años y estaba a punto de cumplir 10, estaba emocionado por recibir a mi Pokémon incial e irme de aventuras, pero algo paso, de camino al laboratorio, para ver a los Pokémon un tiempo antes y hacer mi decisión mas fácil, me ataco un Taillow, yo estaba muy asustado, entonces por suerte apareció un Ranger y me salvo capturando a ese Pokémon

Quede impresionado y pensé en eso durante todo el tiempo hasta cumplir mis 10.
Cuando llegué elegí a mi Pokémon inicial: un Treecko

Todo era fantástico, capture muchos Pokémon y gane todas las medallas bastante rápido, Treecko evoluciono en ese tiempo a un poderoso Sceptile, el Pokémon mas rápido y fuerte de mi equipo.

Pero el destino tiene una forma muy macabra de jugar, cuando iba por la Calle victoria mi Sceptile resbalo en el puente. Después de mucho luchar por su vida, no pudo mas y murió...
Me sentí devastado, pero eso no me impidió ganar la liga, pensé que Sceptile hubiera querido que lo hiciera, gran error, cuando gane y nos colocaron en el hall de la fama y no vi a Sceptile, Pense: "Todo su esfuerso fue en vano, no está aquí para ser premiado", entre sollozos me decidí a entrar a la escuela Ranger porque recordé esa vez que un Ranger me salvo.

Mis Pokémon se quedaron cuidando que nunca mas nadie cayera por los puentes de la calle victoria, supongo que fue lo mejor, no quería ser nada relacionado con un entrenador Pokémon.

Hace un tiempo me enteré que colocaron una cámaras de seguridad y que mis Pokémon fueron adoptados por otros entrenadores. Desde entonces intercambiamos e-mails.

Desde que entré a la escuela Ranger, me di cuanta de que tenia un gran potencial y los maestros pensaron que podría salir de ella antes, pero su solicitud fue rechazada por la unión ranger. Un día, paseando por los jardines, algo me llamo la atención, era un pitido de una bomba que venia del bosque, con mi capturador escolar, entable amistad con todos lo Pokémon y los saque del bosque

Luego cuando exploto la bomba, capture Pokémon de tipo agua y logre detener el fuego, la Unión Ranger quedo tan sorprendida, que con 13 años, fui entrenado en la Unión Ranger y condecorado como Ranger en mi cumpleaños 14
Fui uno de los primeros Rangers en llegar Teselia, pero me sentía raro, todo era tan diferente allí,  ni siquiera habían Pokémon que me recordaran Hoenn.
Un día haciendo mi ronda en invierno, pase por el Bosque Azulejo donde escuche un ruido, era inconfundible, el ruido era de Swellows, corrí al bosque a ver que pasaba, pero no quedaba ni uno, pensé que debió haber sido mi imaginación cuando escuche el ruido de un taillow, corrí y vi un taillow recién nacido en el piso, fue inevitable pensar en el Bosque Petalia,


Corrí al centro Pokémon de Ciudad Esmalte, donde atendieron al pequeño y me sentí mas relajado. Cuando se curo, me ofrecí a cuidarlo hasta de llegara el avión por el para llevárselo, sin embargo terminamos volviéndonos buenos amigos, recuerdo que intentamos batallar un par de veces pero taillow terminaba muy herido sin embargo usaba respiro y todo terminaba bien. Cuando llegaron por el, se negó a ir se posó en mi hombro, entonces recordé ese tallow que me ataco al comenzar mi viaje, y pensé que esto era un presagio de buena fortuna. Llene unos formularios y taillow se convirtió en mi acompañante.

Asta ahora todo a salido bien y taillow se a convertido en mi mejor amigo y siempre que lo veo, recuerdo mi natal Hoenn y me siento en casa.

Basado en mi primer juego de Pokémon...
¡¡Que el Team Rocket no los atrape!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)