miércoles, 18 de julio de 2012

El deseo equivocado

Tipo: Creepypasta
CategoríaTragedia
Puntuación personal: 6 de 10
Vídeo: 



Hola, me llamo Joana. Vivo en la región de Trisantos en la ciudad de Tierra Verde, tengo 25 años y estoy en mi habitación.
Lo que os contaré ocurrió hace 8 años cuando me fui de viaje con mi mejor amigo, Nelson, que en ese entonces tenía 18.

Mi amigo y yo eramos entrenadores, viajábamos por todo Trisantos, con el sistema de puntos de esta región, era muy sencillo ir por hay y desafiar a los lideres de gimnasio, cuando ambos teníamos 6 medallas no quedamos a descansar en un pequeño poblado, no atendieron bien en la posada, cuando no dieron nuestras habitaciones, separadas desde luego, nos quedamos profundamente dormidos en cuestión de minutos.

Al día siguiente me desperté de golpe al escuchar un grito desgarrador de un Pokémon, cuando salí me dí cuenta que era enorme, no sabía quien era  y me asuste al ver que estaba destruyendo todo y la gente trataba de alejarlo, entonces salio Nelson y dijo, 
-Es Ho-oh un Pokémon legendario, vamonos de aquí. 
Ilustración de Ho-Oh
-¡No!... No podemos dejar a la gente sola
-¿Que tienes en mente?
-Saquemos a los niños mientras la gente lo repele con sus Pokémon
Vi que se detuvo a pensar unos segundos
-No perdamos mas tiempo
Quedamos en que el iría a las casa cercanas a Ho-oh y yo buscaría a los niños de las lejanas.
Veinte niños en total, el me dijo que los llevará a las afueras del pueblo mientras el intentaría hacer que ese Ho-oh no me viera, cuando ya estábamos lejos los que tenían 13 años se quedaron cuidándolos y yo regresé, nunca olvidaré lo que estaba pasando, Ho-oh tenia contra el suelo a Nelson y sus Pokémon estaban debilitados.
Imagen de Ho-Oh
-¡Ho-oh detente!
-No
Un escalofrío me recorrió la espalda
-¿Como es que puedes hablar?
-No lo sé, ni me interesa, pero si quieres volver a ver a este muchacho deberás venir tras de mi
Entonces las Pokéballs de Nelson cayeron al suelo, era obvio el mensaje
-Te estaré esperando en las faldas del monte Kidán, si no vas, no garantizo la vida de tu amado
guardé silencio por mi mente se cruzaron un millón de ideas pero la principal ¿Como savia el que yo amaba a Nelson?
Metí a los Pokémon de Nelson en sus Pokéballs y me fui al monte Kidán, la gente de la aldea me decía que no debía hacerlo pero      Por Nelson haría lo que fuera

Cuando llegué al monte pasados mas o menos unos 20 minutos un destello me cegó y aparecí en el interior del monte, entonces apareció frete a mi Ho-oh
-Has sido muy valiente para venir aquí
-¿Nelson?-Pregunté
(Entonces un resplandor lo cubrió y se trasformo en él)
-¿Que estoy haciendo aquí?
-Pues, en vista de que ya has visto todo estoy obligado a decírtelo, hace unos cuantos años encontré un Pokémon herido en el bosque, lo llevé a casa y le dí comida a escondidas de mis padres
-Jirachi...

-Si, veo que aún lo recuerdas. Cuando se curó me dijo que me concedería un deseo, yo elegí poder transformarme en lo que yo quisiera
-Te transformaste en Ho-oh
- Si, Ho-oh me dio una advertencia pero ahora estoy muerto
-¿Eres un espíritu?
-Si... solo me quedan una horas antes de que deba irme y no volver mas
Entonces me puse a llorar
-Deberé volver a casa pues no puedo andar sola por Trisantos, deberé esperar un tiempo para ganar las medallas, no me importaría si tu estuvieras vivo, pero no estás, sin ti en mi vida... sin ti...
Me puse a llorar a cantaros y lo abrasé
-Ya ya. Hay algo que debo decirte, Te amo...
-Yo igual, no quiero dejarte ir...
entonces se me cruzó por la cabeza pedir a Jirachi que Nelson volviera a la vida, lo solté y le dije
-Le pediré a Jirachi que te vuelva a la vida

-¿Gastarás tu deseo en mí?
-Tu te arriesgaste y diste tu vida para que yo pudiera escapar
-Entonces vamos a donde está el
En ese momento se convirtió en un Gardevoir lo que me dio algo de risa
Ilustración de Gardevoir
-No te rías- Dijo riendo
-Trataré
Entonces se colocó las manos en la cabeza y dijo
-Ya se donde está, Vamos
Entonces se trasformo en un Pidgeot, me monté en el y fuimos volando hasta donde estaba Jirachi
-¿Por que nunca me lo dijiste?- Pregunté
-Verás cuando me trasformé en Ho-oh por primera vez me encontré con el y me felicito por se un Pokémon capas de imitarlo tan bien, pero cuando le dije que yo era un ser humano enloqueció de furia, de dijo que si intentaba convertirme en un Pokémon legendario de nuevo me mataría y a todos los que conocieran mi secreto.
-¿Por que te mató?
-Cuando estábamos peleando el me golpeo y se decidió a destruir todo pues supuestamente estábamos destruyendo un lugar sagrado para él, cuando vi a mis Pokémon debilitados me trasforme en todos lo Pokémon del tipo agua y tipo roca que se me ocurrieron pero no logre nada contra el, en eso intente me trasformé en Palkia e intente hacerle frente entonces...
-Significa que me mintió- Susurré

-No tienes que contarme el resto
Cuando llegamos con Jirachi el estaba dormido
-Cántale
-Bueno...
Mientas cantaba Jirachi comenzó a despertar
-¡Amiga!, ¿Me recuerdas?, estabas muy pequeña cuando me conociste
-Te recuerdo

P10 Jirachi (2).png
49.160 bytes
Entonces miró a Nelson
-¿Que te pasó? ¿Por que eres un espíritu?
-Eso no importa ahora, por favor Jirachi, Deseo que revivas a Nelson
-No será problema, pero con mi poca energía solo puedo hacer una cosa, o lo revivo o traigo su cuerpo, supongo que su cuerpo está en buen estado ¿No?
Entonces apreció Ho-oh con el cuerpo de Nelson en la pata
-No lo está
Entonces lo apretó y lo partió en dos
-Nooooo - Grité
-Discúlpame jovencita, pero era lo que debía hacer
-¿Por que?
-Porque AHHHHHHH, Corre, corre, que ellos no os encuentren
Entonces aparecieron unas personas montadas en Ho-oh,

-Todo a sido teatro nuestro, ahora morirás y nos llevaremos a Jirachi
-¡No!
(Entonces Nelsón se transformo en Ho-oh se los llevó)
-A Nelson no le queda mucho tiempo, ¡Formula tu deseo rápido!
-Deseo... Deseo... -y llorando dije- Que Nelson nuca ta haya encontrado
-¿Que?
-Lo que escuchaste
-Pero
-Sin peros

Después de eso aparecí en la sala de espera del hospital, Nelson murió cuando luchó con Ho-oh.
Ahora después de 8 años, lo entiendo, esa organización controla a Ho-oh, cuando nelson se convirtío en Ho-oh ellos se confundieron y lo amenazaron, después Ho-oh lo mató cuando el intentó frenar su avance. Soy la única persona que sabe tengo mucho miedo y tristeza. oh Nelson, nunca te olvidaré, te juro que me vengaré, por toda esa gente que murió ese día, por Ho-oh y, principalmente, por ti. 
-Les contaré a todos lo que pasó

-No dejaremos que eso ocurra
-Unnggg
-Ahora duerme tranquila, no permitiremos que después de 12 años trabajando encubiertos tu nos delates y menos aún cuando estamos tan cerca de nuestro objetivo

¡Que el Team Rocket no los atrape!



2 comentarios:

  1. asdasdasd buen creepy amigo me gusto n.n

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusto mucho... estuve todo el día escribiendola y no era lo que tenia en mente pues me faltó tiempo

    ResponderEliminar

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)