martes, 31 de julio de 2012

Bueno...

Bueno, discúlpenme por tener tan "Botado" mi blog, lo que pasa es que tengo tantas ideas como antes, tomando en cuenta que no me dejan comentarios no sé que cosas repetir y que cosas no...

Ok, mira: ¿Notas que arriba hay un botón de "Me gusta"?
No
Bueno... ¡¡¡Pues míralo!!!
¡Es Publicidad!
¡Claro que NO es publicidad!
Mira, Si haces click allí será como hacerle click en "Me gusta" a esto:
http://www.facebook.com/YoAmoPokemon
Si hacen click puedo saber cuanta gente lee el blog y así sabré si es divertido o una (Cesurado) De (Censurado)
bien, espero que hagan click Bye bye, Si no le hacen click vendrá el Team Rocket y... y... "Recitará su lema" buajajajajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)