lunes, 9 de julio de 2012

La aventura de David- Tenemos un problema


Cuando leo los episodios anteriores y hasta yo me confundo :S, Procuren leer quien dice que.
Este episodio me quedo un tanto (Mucho) Mas dramático de lo normal
La historia continua cuando nuestros enemigos Héroes llegan al laboratorio del Profesor Axel al anochecer
David: Bueno, espero que haya alguien adentro
Gabriela: Ok, llamemos ¡Hola! ¡Buenas noches!
Profesor Axel: (Con la mano en la cabeza) (Grita) ¡Ahhhhh!. No griten, me duele la cabeza
Gabriela: (Grita) ¡¡No puede ser David!!, ¡¡¡Eres psíquico!!!, ahora dí: ¡Espero que llueva dinero!
Vanesa: Pobre bebe, ya lo están molestando
Raúl: (Muy despacio) Profesor, vinimos por Pokéballs
Profesor Axel: (Grita) ¡¡Que te dije que no gritaras!!
Gabriela: Pues necesitamos Pokéballs

Profesor Axel: (Quejándose) Ok, pasen por aquí
Vanesa: (Mientras caminan por un pasillo) Profesor, ¿Les dio una Pokédex a estos chicos?
Profesor Axel: ¿Y porque debería darles una Pokédex?
David: ¿Que es una Pokédex?
Profesor Axel: (Asustado) David... ¿Eres tu?
David: Si... ¿Que pasa con eso?
Profesor Axel: Me olvide de daros la Pokédex a ti y a un tal Raúl, ambos se fueron antes de que pudiera entregárselas
Raúl¿Habla de mi?
Profesor Axel: (Mas asustado) ¡Aaah!, bueno, vengan por aquí
Gabriela: (A Vanesa) ¿Que es una Pokédex?
Pokédex.
Vanesa: Aquí es como una consola Nintedo Ds, (Raúl y David comienzan a escuchar) en Trisantos contiene los puntos de entrenador necesarios queson para comprar todo si tienes menos de 18.
Gabriela: Momento, ¿No necesitaría un yo también?
Vanesa: Probablemente, pero ya tienes mas de 18 ¿Para que quieres una?
Gabriela: Es que,(Tono bobo) nadie me está pagando la gira...
Profesor Axel: Efectivamente, pasen por aquí, (Toma algo del escritorio), en este paquete tengo sus Pokédex, Ahora, denme sus certificados de nacimiento, necesito llenar los datos
Gabriela: ¿Yo puedo?
Profesor Axel: Normalmente no, pero el gobierno necesita toda la información posible, aré una excepción (Les entrega las Pokédex)
Gabriela: ¿Y tu no quieres una Vanesa?
Vanesa: Tengo mi capturador, con el la unión me facilita puntos
Profesor Axel: Muy bien, comenzarán con 200 puntos cada uno, por cada cosa que hagan obtendrán puntos, según la cantidad o relevancia de esto obtendrán mas, por ejemplo, si toman una foto con la Pokédex a un Bidoff, obtendrán 10 punto, en cambio si está atacando obtendrán 50, ademas si ese ataque tiene un efecto fuera de lo normal, obtendrán 100.000. (susurra) Cosa rara. (Continua) Pero, si toman una foto a un Pokémon legendario, obtendrán 500.000, si este está atacado 1.000.000. Pero son lo ejemplos, la idea es reunir información, mucha.
Vanesa: Resumido, son investigadores y se les pagará por eso
David: Bueno, ya quiero comprar de todo con mi puntos, ¿Que puedo comprar con 200?
Profesor Axel: 2 dulces de 100

Raúl: ¿Esta usted bromeando?
Profesor Axel: No, la mayoría de los entrenadores se queda en casa hasta juntar los primeros 100.000
Gabriela: Bueno, se necesita alguien que ponga en ejemplo, ¡¡Vamo...!!
David: (Interrumpe)¡¡Alto!!, Faltan las Pokéballs
Gabriela: Las Pokéballs... claro claro claro, Profesor ¿Nos regala una cuantas?
Profesor Axel: 3 a cada uno. cambiando de tema, no los dejaré irse si no juntan por lo menos 80.000 puntos, es por su seguridad
Raúl: (Piensa) "Efecto fuera de lo normal" (Grita) ¡Lo tengo!, David, muestrale tu Duskull
David: Claro, cuando usa tinieblas para algo raro, ¡¡Sal y usa tinieblas Duskull!!
Profesor Axel: Veremos que pasa
[Duskull] usó tinieblas
Profesor Axel: Bien, si es raro, David, te daré 100.000 y a ti también Raúl
Gabriela: ¿Y a mi?
Profesor Axel: (Enojado) No creas que no te escuche gritar "Profesor Axel mis polainas". Bueno mejor ballanse, antes de que me enoje y derrame café sobre ustedes.
Vanesa: (Enojada) Ok, pero primero para lo que bine a esta ciudad, ¿Quien es esa mujer misteriosa?
Mujer misteriosa: (Soberbia) Soy yo
Vanesa: (Enojada) ¿Como te llamas?
Mujer misteriosa: (Soberbia) Llámame Abigail
Raúl: Hola "Abi", (Le tiende la mano), me llamo...
Abigail: (Le da una cachetada) no me hables Raúl, se que eres un retrasado

David: (Enojado) ¡¡No le llames así!!, es mi mejor amigo y de retrasado no tiene ni un pelo
Raúl: (Se puede ver como sus ojos irradian odio puro) Solo intentábamos ser amigables, no tuviste que habernos golpeado
Vanesa: ¿Te pasa algo Raúl?
David: No de nuevo...
Vanesa: (Tartamudea) No-No de nuevo ¿Que?
Abigail: (Asustada) Esto se está volviendo extraño, nos vemos
Raúl: (Se pone a llorar)
Vanesa: Explícame que pasó
David: Ok, (una pausa, una voz seria pero no enojada) A Raúl lo molestaban en el colegio, lo dejaban solo, con el paso del tiempo desarrolló trastorno de Personalidad esquizoide, cuando lo conocí nos volvimos buenos amigo, pero todavía hay rastros del trastorno, para evitar que las demás personas se dieran cuenta comenzó a actuar de esa manera, de forma tonta, hasta el punto de convertirse en su personalidad, en cuando a lo de hablar de si mismo en 1ra persona plural, pues ni yo mismo estoy seguro de por que ocurre.
Raúl: (Se seca las lagrimas) Pues, ¿Ya nos vamos? dejé mi Sneasel en la ruta 789 y de aseguro tiene frío,
Gabriela: No es tuyo, no lo capturaste con un Pokeball
Raúl: Entonces vamos a buscar Pokéballs
David: Ya las tienes
Raúl: ¿Ya?, (Asombrado) ¡Valla!, a este paso ganaré la liga,.
Vanesa y David: (Lo abrazan por el hombro) Vamonos campeón.
Gabriela: ¡No me dejen! (Al profesor) Adiós Profesor
[Y así ellos parten al centro Pokémon a pasar la noche para, al día siguiente, ir a la ruta 789]

¡Que el Team Rocket no los atrape!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)