jueves, 5 de julio de 2012

¡Noticias!

Hola hola gente, hoy es jueves y supongo que saben que pasa... Bueno, mañana es viernes pero no importa porque la mayoría ¡Estamos de vacaciones!.
Hoy tendrán un nuevo episodio de Tv Maty en unas cuentas horas.
Ayer me concentré en hacer una cuantas cosas para el blog. Por ejemplo, cree una licencia en Creative Commons para Tv Maty porque me enteré que hay gente que lo copia sin permiso, con esa licensia no detendré a la mayoría, pero habrá una o dos personas que se "asustarán"
Ademas ¡Ayer cree una pagina en Facebook para el blog!
Por favor entren allí y pongan "Me gusta", les colocaré todo lo relevante al Blog
Espero terminar el nuevo episodio te Tv Maty un poco antes pero debo primero tener una idea, ¡Acepto sugerencias!
¡Que el Team Rocket no los atrape!

2 comentarios:

  1. [img]http://1.bp.blogspot.com/-nTLv2Dsfi7w/T-Yqfz8e1MI/AAAAAAAAAI0/I9sJ5u33fng/s1600/365.jpg[/img]

    Cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es obvio :P pero toma en cuenta que yo todavía me emociono cuando me regalan un Poke

      Eliminar

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)