viernes, 6 de julio de 2012

¡¡¡Imágenes!!!

Se me ocurre que colocaré imágenes que encuentre por ahí
 Recuerdo que me daba lata juntar todos los pasos
 Esa foto me trae tantos recuerdos...
Póster de la película Amo esa película
Imagen de Templo HippowdonMe encantan los juegos de Pokémon Ranger
 Mi primer intento de hackroom fue de Pokémon Rojo fuego
 Jajaja, cuando comenzaron a transmitir este episodio yo y un amigo comenzamos a ver el canal y a hablar del episodio al día siguiente
Raichu de Lt. Surge ¡¡¡Pobre Pikachu!!! este Raichu por un momento hizo a Pikachu creer que debía evolucionar
 "El festival de la princesa", los hombres solo servían para cargar las bolsas jajajaja, a Misty le regalaron un helado y un montón de cosas, y los chicos la envidiaban
Póster de la películaEsta fue como la 2da película que tuve
Estoy seguro que si los disfraces del Team Roket fueran mejor, no nos daríamos cuenta y le quitarían emoción a la serie... Supongo...

¡¡¡Que el Team Rocket no los atrape!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)