lunes, 9 de julio de 2012

Las Cavernas de Tyranitar

Tipo: Creepypasta
Categoría: Miedo
Puntuación Personal: 7 de 10
Vídeo:



Historia:
Era una noche oscura y silenciosa. Mis padres habían salido a una reunión urgente en su trabajo, así que me quedé solo en mi casa. Invité a un amigo para que se quedara conmigo, y nos quedamos viendo películas. Cuando ya se hicieron las altas horas de la noche, mi amigo dijo que debía irse, pero le sugerí que se quedara a dormir, ya que había empezado a llover bastante fuerte, así que aceptó y nos fuimos a mi cuarto. El me dijo que si quería jugar algo hasta quedarnos dormidos, y le pregunté que tenía en mente. A lo que el saca de su mochila una gameboyadvance y el juego de Pokémon esmeralda. Yo estaba muy feliz, porque ese era mi juego favorito de Pokémon. Nos acomodamos en mi habitación y empezamos a jugar. Mi amigo tenía una partida guardada, así que empezamos a jugar desde ahí.
No teníamos idea que ese suceso, cambiaria nuestras vidas. Comenzamos la partida, mi amigo había quedado en la cascada meteoro, allí donde encuentras a bagón. Pero lo raro era, que en ese lugar no había la necesidad de usar la MT Destello, pero aun así el lugar se veía como oscuro, casi lucúbrelos Pokémon salvajes no aparecían, parecía como si estuviéramos totalmente solos en ese lugar. Caminamos hasta el final de la caverna, y al entrar en la última sala, nos encontramos algo muy extraño. Había frente a nosotros el sprite de un tyranitar, mi amigo y yo nos quedamos sorprendidos. ¿Qué rayos hacia un tyranitar en ese juego y en estado salvaje? así que decidimos investigar que estaba pasando. Luego de cruzar el pequeño lago de agua, nos acercamos al tyranitar , pero este no dijo nada. De pronto hubo un temblor en la caverna y la secuencia de batalla empezó. Lo más raro comenzó aquí, donde debía decir, "Un Tyanitar salvaje apareció", decía: "Tyranitar quiere luchar". Se nos hizo un poco raro, pero seguimos para ver que mas podía pasar, ya a estas alturas estábamos muy intrigados y queríamos llegar hasta el final para ver lo que sucedería.
Enviamos a nuestro primer Pokémon, Swampert, en nivel 89. Tyranitar estaba al nivel 100, pero eso no nos detendría. Lo atacamos con ataques de tipo agua como hidrobomba y agua lodosa, pero lo que salía nos dejo atónitos, los ataques eran poco efectivos. Como demonios un tyranitar tendría resistencia al tipo agua? acaso la versión del juego de mi amigo era un hack?.
Tyranitar usó maldición. Con esto, mi amigo y yo ya empezamos a asustarnos. ¿Cómo era posible que un Tyranitar salvaje supiera ese ataque cuando solo lo puede aprender por medio de una MT?.
Al cabo de unos minutos, ese tyranitar derroto a 5 de nuestros Pokémon. Ya no sabíamos que iba a pasar, y le sugería mi amigo que apagara la consola, él, horrorizado, me dijo que había estado tratando de apagarla desde hace rato, pero que por alguna razón no podía, estábamos obligados a jugar ese juego, a luchar contra ese tyranitar.
Con un poco de miedo, decidimos enviar a nuestro último Pokémon. Un Dusclops al nivel 79. Elegimos usar Puño sombra, y para nuestra sorpresa, fue súper eficaz. Comenzábamos a sentirnos más aliviados, al ver que poseíamos un Pokémon capaz de hacerle frente a ese monstruo. Pero cuando estuvimos a punto de derrotarlo, tyranitar usó Reanimar, no sabíamos que era ese ataque, puesto que jamás lo habíamos escuchado. Pero jamás olvidaremos lo que vimos después, el sprite de tyranitar fue reemplazado con el sprite de un swampert, pero este era algo diferente. Tenía algunas marcas en el cuerpo, como si estuviera herido, y además se veía como si estuviera en estado de descomposición.
Quedamos asqueados al ver semejante evento, pero aun así, estábamos decididos a terminar con esto. Mi amigo pudo derrotar casi sin problemas a ese swampert zombi, que poco tiempo nos tomo entender que era el nuestro, de algún modo ese tyranitar había revivido a nuestro swampert. Estábamos muy asustados y molestos así que queríamos terminar con esto de una vez. Usamos puño sombra de nuevo, siendo este golpe critico, pudimos vencer al tyranitar.
De pronto del gameboy se escuchó un grito aterrador, haciendo que este se cayera al suelo. Como era de esperarse, la pantalla quedo en negro, así que decidimos irnos a dormir. A la mañana siguiente nos levantamos algo cansados, nos habíamos quedado despiertos hasta muy tarde. Mi amigo me preguntó que si quería ver que había en la consola, a lo que con voz temblorosa le dije que sí. Tomamos la gameboy y la encendimos. Para nuestra sorpresa, no había nada fuera de lo normal. Todo parecía estar como debía ser en el juego, y no había rastro de aquel monstruoso tyranitar, que nos marcó la vida para siempre. Para siempre.


¡Que el Team Rocket no los atrape!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)