jueves, 5 de julio de 2012

Tv Maty-14 Pokémon con alteraciones de color



Licencia Creative Commons
Tv Maty por Pokefanmati se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. ___________________________________________________________________________________ 


Idea aportada por Alex Gonzalez Miranda
Hola hola, hoy les hablaré de las piedras evolutivas los Pokémon con alteraciones de color

N. Matías: Hola hola, Hoy tendremos un episodio un poco mas corto de lo que están acostumbrados
Ranger Matías: Es obvio que no recuerdas los primeros
Profesor Matías: Si, esos si eran cortos
Sta. Aroma Stella: Rayos, ya están hablando de episodios de antes de que me contrataran
Ranger Matías: Bueno, ya llevas mucho tiempo aquí ¿Por que no eliges tu el tema de hoy?
Sta. Aroma Stella: ¿Yo? !Ya sé¡ ¿Por que no los...?
N. Matías: (interrumpe) ¿Pokémon con alteraciones de color?
Profesor Matías: Los variocolor y los del archipiélago naranja
Sta. Aroma Stella: Pero yo...
N. Matías: (Interrumpe), Justo hoy traje mi brocha, vamos con los del archipiélago naranja
Ranger Matías: Ustedes dos son unos...
(Se corta la transmisión para hacer aparecer la barra)
N. Matías: Profesor, díganos ¿Que pasa en el archipiélago naranja?
Profesor Matías: Pues allí...
Ranger Matías: Los Pokémon se broncean y terminan de otro color
Sta. Aroma Stella: No, allí el sol y el clima han echo que los Pokémon cambien de color al momento de nacer pues una baya termina cambiando sus genes, mira:
Ranger Matías: Muy bonita foto, ¿Como la obtuviste?
Sta. Aroma Stella: De mi viaje el archipiélago naranja
Ranger Matías: De tu vieja, tenemos que ir algún día
Sta. Aroma Stella: (Lo corrige) Viaje. Me encantaría, podríamos...
N. Matías: (Interrumpe) ¿Podemos continuar?
Profesor Matías: No, estoy seguro que todos quieren ver el las fotos
Todos: ¡¡Si!!
N. Matías: Profesor, ¿Por que me hace esto?
Profesor Matías: (Tono maligno)¿Recuerdas a tu Dusknoir?
N. Matías: (Asustado) Stella... Las fotos...
Sta. Aroma Stella: Claro que si, Mira, estas son las fotos del archipiélago y una que otra postal que compre en el aeropuerto porque estaban muy bonitas
Sudowoodo de otro colorLapras de otro colorVI06 Snorlax.pngKecleon de otros coloresOnix de cristalButterfree de otro color
Profesor Matías: La primera y la ultima son postales ¿No?
Sta. Aroma Stella: "Sip", esos Pokémon no eran del archipiélago, y la 3ra no sé
Ranger Matías: Ya quiero que vallamos para allá
N. Matías: Yo espero ir algún día, quizás podamos ir juntos
Ranger Matías: (Le susurra al oído) Tu que vas y yo que te parto la cara en dos. (Normal) Bueno, ahora la explicación sobre los variocolor
Profesor Matías: Un Pokémon Variocolor es como un humano albino
Sta. Aroma Stella: Algunos se burlan, otros dicen que les da igual. Pero en el fondo, Todos los aman
N. Matías: Wau, que profundo ¿Conoces gente albina?
Sta. Aroma Stella: Si, mi mejor amiga
N. Matías: Uno de estos días tienes que traerla al programa
Sta. Aroma Stella: Veré que puedo hacer
Ranger Matías: Bueno, volviendo al tema, En la Unión les llamamos "Shinys", Aré que me envíen unos cuantos proyectos de investigación...
Shuckle variocolorGyarados variocolorSwellow de AlanaMagneton variocolorEP586 Metagross brillante.pngMagikarp variocolorPichu color Pikachu (anime).pngEP391 Donphan brillante.pngEP642 Ditto y Ditto brillante.jpgEE10 Ariados brillante.pngEP749 Onix variocolor.png
...Con eso bastará

Sta. Aroma Stella: ¿Por que el episodio de hoy fue tan corto?
N. Matías: Problemas técnicos
Profesor Matías: Ingenieros de pacotilla, iré a ver que pasa
Ranger Matías: Bueno, solo tenga cuidado
Profesor Matías: Claro
N. Matías: Bueno, eso a sido todo por hoy
Ranger Matías: Esperamos que... (Se corta la luz)
Sta. Aroma Stella: (Grita) ¡¡Profesor, ¿Que paso?!!
Profesor Matías: Nada, otra vez derramé mi taza de café, pensé que seria lo mismo que con la máquina de fósiles y se arreglaría.
Sta. Aroma Stella: Bueno, supongo que me escuchan perfectamente y que solo hizo corte la luz. ¡¡Nos vemos en el próximo capitulo!!
Bueno gente, ese fue Tv Maty de la semana, si te gustó, Por favor has click en "Me gusta" e instantáneamente te enterarás de todo a través de Facebook
¡Que el Team Rocket no los atrape!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)