lunes, 28 de mayo de 2012

La aventura de David- Duskull


La aventura de David



La aventura de David 

David es un joven de 13 años que vive en la región de Trisantos, en la región de Trisantos existe una variedad increíble de Pokémon, Nuestra historia comienza cuando David va a buscar su primer Pokémon, los disponibles en la región de Trisantos son Treecko, Mudkip y Torchic. En trisantos, la edad mínima para ser dueño, legalmente, de un Pokémon es de 13 años.

David: (Toca la puerta del laboratorio) ¿Hola?, ¿Profesor Axel?, Esta usted allí (ve que la puerta está abierta, entra) ¿Quién eres tú? 
Mujer misteriosa: Lámame Fanny, soy parte de una organización que busca… pues no te diré eso jajajaja, en lo que a mí concierne no nos volveremos a ver (Ríe, y sale del laboratorio). 
Prof. Axel: (Se saca las amarras) ¿David? ¡Eres tú!, que bueno y malo a la vez verte… 
David: ¿Por qué dice eso? 
Prof. Axel: Es… esto… Esa mujer se ha robado todos los Pokémon del laboratorio… solo a aquedado el mío que ha logrado huir 
David: ¿Eso significa que no tendré Pokémon? 
Prof. Axel: Me temo que no, hasta que allá pasado un buen tiempo 
David: ¿Y si captura uno?, cualquiera 
Prof. Axel: ¿Seguro?, ¿No prefieres esperar?
David: Si, quiero salir de aventuras lo antes posible
Prof. Axel: Ok, Sígueme hasta esa cueva que hay en la ciudad en la cual nos niños no pueden entrar
Caminan por la ciudad, la vecina de David que trabaja vendiendo helados les regala unos para celebrar la el inicio de la aventura, cuando llegar, exploran sin encontrar ningún Pokémon
Prof. Axel: Que mal… juraría que habían Pokémon en esta cueva
David: Sigamos caminando, debe haber una causa
Siguen caminando y encuentran un Duskull aterrorizando a los Pokémon
Prof. Axel: Esto déjamelo a mí, ¡Sal Golduck!
Golduck: Gol gol, (Golduck uso pistola de agua)
Duskull: (Usa rayo confuso)
Prof. Axel: Eso está mal, mejor acabo ya (lanza Pokéball)
¡Duskull atrapado!
Prof. Axel: Elige uno de estos Pokémon y lo capturare para ti David
David: ¿El que yo quiera?
Prof. Axel: Si
David: Quiero el Duskull, el necesitará un compañero que le haga compañía
¡David recibió a Duskull!
Imagen de Duskull macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco
David: Gracias profesor, si no le importa iré a entrenar a la ruta 789,
(se dirige a la ruta 789 y se tropieza con Raúl, su amigo de su infancia que no había visto en 3 meses)
Raúl: Hola David ¡Cuanto tiempo! ¿Como estas?
David: Hola Raúl estoy bien, ¡Que haces aquí!, pensé que te habías cambiado de ciudad
Raúl: Si, (Caminan) pero cuando cumplí 13 años y fui a buscar mi Pokémon me digiero que habían unos problemas con el registro, acordaron darme mi Pokémon pero yo debería venir lo antes posible a firmar Aquí.
David: ¡valla! que lío, ¡hey! Raúl, te tal si Combatimos ¿Cual fue tu primer Pokémon?
Raúl: Jeje, será una sorpresa 
Comienza el combate
Raúl: Mira esto: ¡Sal Mudkip!
Imagen de Mudkip macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco
David: ¿Si?, pues observa lo siguiente ¡Sal Duskull!
Imagen de Duskull macho o hembra en Pokémon Negro y Blanco
Raúl: ¡Yo quiero ver a tu Pokémon inicial!
David: Ese es mi Pokémon inicial, Este es mi primer combate
Raúl: ¿Que paso?, eso no tiene sentido
David: jajaja, Después te digo, ahora concéntrate en el combate ¡Duskull usa rayo confuso?
Raúl: ¡Mudkip Esquivarlo! Pero no lo logró; Mudkip usa Pistola de agua [Mudkip fallo] ¡Rayos!
David: Duskull usa "impresionar" (Duskull no hizo caso y uso anulación) [Pistola de agua de Mudkip anulada]
Raúl: [Mudkip ya no está confuso] ¡Mudkip usa Bofetón lodo! [Duskull queda casi debilitado]
David: Duskull, ¿Nos retiramos o continuas? (Duskull mira atentamente a Mudkip) [Duskull uso tinieblas, pero es mas poderoso de lo normal, Mudkip cae debilitado]
Fin del combate
Raúl: Esto es extraño, e visto que usan mucho tinieblas y eso no tiende a pasar.
David: ¿Porque no te quedas en mi casa hoy, mamá estará feliz de verte y de ver a Duskull
Raúl: Claro, ademas Mudkip necesita descansar jajajaja
David: Bien, ademas podemos ir a ver al profesor Axel para preguntarle que ocurrió cuando Duskull uso tinieblas
Raúl: ok solo una cosa mas
David: ¿Que cosa?
Raúl: (toca a David) ¡Las traes! (corre)
David: jajaja ¿Como cuando eramos niños verdad? (corredetras de él)
Raúl: Todavía lo somos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)