lunes, 21 de mayo de 2012

RAdar Pokémon y Pokédex 3D Pro

Valla nombres mas raros :S, me emocione mucho cuando me entere y ademas: Son para Pokémon negro y blanco 2 ¡Wiiiii!
Son para la 3ds (buuuuuuuu)


El RAdar Pokémon

(finjamos que dice "RAdar Pokémon")


aparentemente, sera un "juego", en el cual aparecerán Pokémon que hay que capturar con un "rayo de luz"
Por lo que se, el Pokémon se moverá mucho, ¡Y los Pokémon capturados se podrán traspasar a negro blanco 2!, ademas se capturaran de nuevas formas para el trío de las nubes :P


La otra se llama Pokédex 3D Pro
(esta me gustó mas XD)
Aparentemente, tendrá todos los Pokémon disponibles desde el principio ¡Wiii! tendrá los movimientos, habilidades, tipo, altura Etc. Mas ¡Wiiii!
Ademas se podrán colocar los Pokémon en habientes reales!!!!
Ya quiero que sea... La fecha en que salgan XD... un segundo... NO TENGO 
DS ¡Buaaaaaa!, 

Espero que les haya gustado, y si no pues... Me esforzare mas XD (Que pensaste que iba a escribir )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)