lunes, 21 de mayo de 2012

Me presento

Hola hola gente, es un placer estar aquí, espero que nos divirtamos hablando de Pokémon, aquí publicare noticias y cosas que encuentre por ahí, comenzare publicando "Tv Maty" en la siguiente entrada, de regalo les dejo una imágenes ¡Disfruten!
Me gusta mucho minun, ¿Sera por Pokémon Ranger 1?
Taillow... recuerdo que una ves mi amigo me explico mal el funcionamiento de la super ball y la confundió con una Master ball, aún así la use en este Pokémon :P
Amo a treecko, fue mi primer Pokémon. A ver si adivinan: ¿cual fue mi primer juego?, les doy una pista, es del mismo color que el Pokémon
A veces me siento como Psyduck, solo me dan ganar de tirarme al agua y... un segundo ¡Ese Psyduck No sabe nadar!
Cuando llegue a la Zona Safari capture mas de 7 Psyduck, uno de ellos formo parte permanente de mi equipo "Maria"
La primera ves que jugué Mundo misterioso salio que era Psyduck *-*
Cuando jugaba siempre capturaba un magikarp, fue recién el año pasado que supe que resalta en ataque XD
Siempre capturaba uno, ahora no se por que no...

Bueno, espero que comentes si leíste esto :P, publicare Tv Maty, ahora con sitio ¿Oficial?

1 comentario:

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)