lunes, 21 de mayo de 2012

La historia de Ranger Matías

N. Matías: Hola gente, hoy tenemos un episodio muy especial, hoy, el Pkmn Ranger Matías nos contara su historia, como se Convirtió en Ranger a sus 14 años, actualmente ¿tienes 15 no? 
Ranger Matías: Bueno, si 
N. Matías: Tengo entendido que para ser Ranger se necesita una cierta edad ¿Verdad? 
Ranger Matías: Efectivamente 
N. Matías: Dime Matías, ¿Como fue que te convertiste en Ranger tan joven? y ¿Que te motivo a ser Ranger? 
Ranger Matías: Ok: 

 

Ranger Matías: Todo comenzó cuando tenia 9 años y estaba a punto de cumplir 10, estaba emocionado por recibir a mi Pokémon incial e irme de aventuras, pero algo paso, de camino al laboratorio: me ataco un Taillow, yo estaba asustado, y entonces por suerte apareció un Ranger y me salvo capturando a ese Pokémon 
 
Quede impresionado y pensé en eso durante todo el camino al laboratorio, donde elegí a mi Pokémon inicial: un Treecko 
 
Todo era fantástico, capture muchos Pokémon y gane todas las medallas bastante rápido, Treecko evoluciono en ese tiempo a un poderoso Sceptile, Pokémon mas rápido y fuerte de mi equipo. 
 
pero el destino tiene una forma muy macabra de jugar, cuando iba por la Calle victoria mi Sceptile resbalo en el puente y murió... 
Me sentí devastado, pero eso no me impidió ganar la liga, pensé que Sceptile hubiera querido que lo hiciera, gran error, cuando gane y nos colocaron en el hall de la fama y no vi a Sceptile, pense: "todo su esfuerso fue en vano, no está aquí para ser elogiado", devastado me decidí a entrar a la escuela Ranger porque recordé esa vez que un Ranger me salvo, mientras que mis Pokémon se quedaron cuidando que nunca mas nadie cayera por los puentes de la calle victoria. 
 
N. Matías: Increíble, debió ser terrible sentir eso, 
Ranger Matías: Lo fue, y lo sigue siendo en mi interior 
N. Matías: Vamos a una pausa comercial y continuamos con esta historia 
 



 

N. Matías: Muy bien Matías, continua con la historia, estoy seguro de que publico quiere escucharla 
Ranger Matías: Ok: desde que entré a la escuela Ranger, me di cuanta de que tenia un gran potencial y los maestros pensaron que podría salir de ella antes, pero su solicitud fue rechazada por la unión ranger. Un día, paseando por los jardines, algo me llamo la atención, era un pitido de una bomba que venia del bosque, con mi capturador escolar, entable amistad con todos lo Pokémon y los saque del bosque 
 
Luego cuando exploto la bomba, capture Pokémon de tipo agua y logre detener el fuego, la Unión Ranger quedo tan sorprendida, que con 13 años, fui entrenado en la Unión Ranger y condecorado como Ranger en mi cumpleaños 14 
Fui uno de los primeros Rangers en llegar Teselia, pero me sentía raro, todo era tan diferente allí, todo era diferente, ni siquiera habían Pokémon que me recordaran Hoenn. 
Un día haciendo mi ronda en invierno, pase por el Bosque Azulejo donde escuche un ruido, era inconfundible, el ruido era de Swellows, corrí al bosque a ver que pasaba, pero no quedaba ni uno, pensé que debió haber sido mi imaginación cuando escuche el ruido de un taillow, corrí y vi un taillow recién nacido en el piso, fue inevitable pensar en el Bosque Petalia, 
 

Corrí al centro Pokémon de Ciudad Esmalte, donde atendieron al(a la) pequeñ@, me sentí relajado y cuando se curo, me ofrecí a cuidarlo mientra venia el avión por el para llevárselo, y terminas volviéndonos buenos amigos, recuerdo que intentamos batallas un par de veces pero taillow terminaba muy herid@ pero usaba respiro y todo terminaba bien, cuando llegaron por el, se negó a ir se posó en mi hombro, entonces recordé ese tallow que me ataco al comenzar mi viaje, y pensé que esto era un presagio de buena fortuna, llene los papeles y taillow se convirtió en mi acompañante. 
 
Asta ahora todo a salido bien y taillow se a convertido en mi mejor amig@ y siempre que lo(la) veo, recuerdo mi natal Hoenn y me siento en casa. 
 
N. Matías: (entre sollozos)Que bonita historia, por favor puntuad la de 1 al 10 querido publico. 
Ranger Matías: Esa historia es casi todo para mi ¿O no taillow? (entonces taillow revolotea en gesto se "Claro que si"
N. Matías: Eso a sido todo por hoy, nos vemos en el Próximo episodio, ¡Asta entonces! (se despide con la mano) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)