lunes, 21 de mayo de 2012

Tv Maty-4 Crianza Pokémon (Por huevos)



Licencia Creative Commons
Tv Maty por Pokefanmati se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. ___________________________________________________________________________________ 


Siempre me gusto mucho Pokémon; y que a mis 9 años me compraran un computador y me pasaran Pokémon esmeralda fue fantástico; Pero debo admitir que no veo los juegos de Pokémon con los mismos ojos de antes

N. Matías: Hola hola gente, espero que este, bien y bienvenidos a este programa 
Prof. Matías: Para no perder tiempo, yo soy el Profesor Matías, saluden o mi voltrob los pateara jajajajaja. 
Ranger Matías: jajajaja, Yo soy su Ranger favorito, y en mi hombro mi querido taillow (la taillow revolotea) 
N. Matías: Hoy tenemos una invitada especial, reciban con un fuerte aplauso a Stella. 
Sta. aroma Stella: Hola, gracias por invitarme, yo y Budew estamos muy emocionadas, díganme ¿Para que me invitaron a su programa? 
Ranger Matías: (mira embobado a Stella) Papra que blables de hueros Pobémon 
Sta. aroma Stella: ¿Huevos Pokémon? (emocionada) ¡Pues no hay problema!, es mi especialidad 
N. Matías: Pues entonces comencemos 

 

Prof. Matías: Stella, porque no nos hablas de los "Grupos Huevo" 
Sta. aroma Stella: ¡Encantada!, los grupos huevo son los Pokémon compatibles entre sí, por ejemplo, un Torterra hembra, 
 
 
Puede tener hijos con un Tropius macho 
 
 
Y el resultado sera un Turtwig bebé 
 
 
Hay Cientos de ejemplos 
Ranger Matías: Bonita e inteligente... 
N. Matías: Bueno bueno casanova, ¿tu sabes algo de crianza? 
Ranger Matías: Se que cuando un Manaphy muere, se forma un huevo del mismo, y que manaphy, puede crían un Phione con un ditto, lo mismo Phione 
 
Sta. aroma Stella: De echo, Ditto puede criar con cualquier Pokémon 
Prof. Matías: Yo solo tengo teorías en cuanto a los grupos huevos (Mira el suelo) 

 

Ranger Matías: Por que no me explicas que es una cría ¿si? 
Sta. aroma Stella: Claro que si hermoso 
Ranger Matías: (Junta las manos) ¡¡¡Me dijo hermoso!!! 
Sta. aroma Stella: Yo solo lo decía por ser formal(se ríe, con una sonrisa de vergüenza) 
Prof. Matías: bueno, prosigue con la información por favor, sera muy útil para mi investigación... 
Sta. aroma Stella: Claro, Casi todos los Pokémon comunes pueden criar, pero hay algunos muy pequeños para hacerlo, mi budew por ejemplo. si quiere tener un bebé, primero deberá evolucionar, Otros ejemplos son Pichu, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Tyrogue, Smoochum, Elekid, Magby, Azurill, Wynaut, Chingling, Bonsly, Mime Jr., Happiny, Munchlax, Riolu y Mantyke. 
Prof. Matías: es increíble, una jovencita de 15 años con tanto conocimiento del tema. 
Sta. aroma Stella: Gracias... 

 

N. Matías: Por favor, explícame que es lo que los aficionados llaman, "movimiento huevo" 
Sta. aroma Stella: Pues, aveces hay movimientos que un Pokémon aprende cuando nace, porque el padre es capas de hacerlo, influyen mucho los Grupos huevo. 
Ranger Matías: Por ejemplo mi taillow es capas usar pájaro osado, respiro, ataque aéreo, y solía usar alivio, pero pensamos que era mejor "Imagen", así que un entrenador buena onda me prestó su mt 
Sta. aroma Stella: Claro que no todos los Pokémon pueden aprender movimientos huevo, beldum por ejemplo... 
 
 
...Pobre Pokémon. 
Prof. Matías: Es increíble, pero con mi siguiente pregunta no sabrás responder... 
Ranger Matías: No digas eso, (mira a Stella) apuesto a que esta bella dama sabe la repuesta... 

 

Prof. Matías: Mi investigación demuestra que el bebé Pokémon es mas fuerte que los padres ¿Es eso cierto? 
Sta. aroma Stella: (Piensa) pues papá le llama a eso "Ivs", me digo que los "Ivs" del bebé sera mas que el de los padres, y por tanto sera mas fuerte, pero yo en comprobado, que si los padres tienen mucho "Ivs" la cría, tendrá un poco menos. 
N. Matías: Increíble, ¿Como le quedo el ojo profesor? 
Prof. Matías: Se queda con la boca abierta y estático. 
Ranger Matías: Dime Preciosa, ¿Algo mas que quieras añadir? 
Sta. aroma Stella: Solo unos detallitos: 

 

Sta. aroma Stella: 
1_Es necesario dejar los Pokémon de sexos opuestos (O ditto) en la guardería 
2_Los movimientos huevo son aportados por el padre, y la especia por la madre 
3_Si los Pokémon "prefieren jugar con otros Pokémon" nunca tendrán un huevo 
4_Si la madre lleva "piedraeterna" uno de cada dos bebés tendrá su naturaleza 
5_si la madre tiene una habilidad de DW, y el padre es de la misma especia el bebé la tendrá, según mi madre que es experta en crianza claro jajajajaja 
Prof. Matías: Con permiso, iré a mi laboratorio a llorar 
N. Matías: Bueno, eso a sido todo por hoy, ¡¡Asta la próxima!! 


Mi mundo perfecto: Yo, un riolu, un ralts un taillow y un treecko ¿Cual seria es de vosotros?
(Recuerda que puedes suscribirte en la parte derecha de tu pantalla...esto...no a esa derecha, ¡Mas arriba!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)