miércoles, 30 de mayo de 2012

La aventura de David - Gabriela

La aventura continua cuando Raúl y David llegan a casa de la madre David
Madre de David: (Con una música a todos volumen) Y todos me miran porque David no está, me siento como diva y eso que el se va, volteo hacia la puerta y....
David: (Abre la puerta, asustado) Hola mamá
Raúl: (alegre) Hola Señora Fernandez
Madre de David: (Asustada/Sorprendida/Estática) Hola chicos, quieren tomar algo
David: (Estático) Si...
Raúl: (Mas alegre todavía) ¡ay!, Gusto tenia hambre, (a David) Tu mamá siempre tan oportuna
(Toman once)
David: Mamá
Madre de David: Dime...
David: ¿Raúl se puede quedar a dormir esta noche?
Madre de David: N...[iba a decir "no"] (piensa) Ok, puede quedarse
Raúl: Ves, te dije que mamá me dejaría
(en la habitación de David)

Raúl: Sabes David...
David: ¿Que?
Raúl: Sospecho que tu mamá estaba celebrando que no estabas en casa
David: (Se golpea la Frente con la palma de la mano) Si, tienes razón
Raúl: (se cruza de piernas) ¿Savias que de la ruta 789 no pasas si no te acompaña un adulto?
David: (Se sorprende) ¡¡En serio!!, ¡¡Rayos!!, ¿Como se supone que pasaremos de allí? ¿Por qué no me lo dijiste antes?
Raúl: Ya me conoces, ¡¡Olvido las cosas!!, (se toca la cabeza), ¡¡Ay mira, tengo cabello!!
David: Bueno, vemos que hacemos
(a la mañana siguiente después de desayunar)

David: Adiós mamá
Raúl: Adiós señora Fernandez
Madre de David: No me apellido Fernandez...
Raúl: Entendido señora Fernandez, (se alejan)
Madre de David: (cuando ellos están lejos; no se da cuenta de que igual la escuchan) Y todos me miran porque David no está, me siento como diva y Raúl se va, volteo hacia la puerta y...(se da cuenta de que la están mirando) ¡Otra vez!
Raúl: ¿Y quien nos va a ayudar? a entrar a la ruta 789
Mujer extraña: ¡¡¿Quieren ir a la ruta 789?!!
David: (Asustado) ¿Quien eres?
Mujer extraña: (muy rápido) Soy Gabriela y estoy de "gira" por la región de Trisantos, busco algún entrenador que quiera que lo acompañe en su viaje para que seamos compinches, y amigos, y ...y....y Tengo 20 años y yo opino que toda persona debe recorrer su Región por lo menos y...
Raúl: (Ignora a Gabriela un momento) David...
David: ¿Que?
Raúl: Se me ocurre que esta señorita podría ayudarnos a entrar a la ruta 789
David: (Se golpea la frente con la palma) No seas tonto
Raúl:  No lo soy, ella dijo que se iría de "Gira" y podría acompañarnos.
David: Buena idea (A Gabriela) Hey, ¿te gustaría acompañarnos en nuestro viaje?
Gabriela: Si,si,si,si, miren les presento a todo mi equipo, ¡Sal Ratata! (Momento de silencio)
Imagen de Rattata hembra en Pokémon Negro y Blanco
Raúl: ¿Y el resto?
Gabriela: ¿Resto?, espera ¡Se pueden llevar mas Pokémon!
David: 6 de hecho
Gabriela: Pues mayor razón para para que vallamos a la ruta 1 inmediatamente (Los empuja)
Raúl Y David: Pero... el Profesor Axel
Gabriela: Profesor Axel mis polainas, Nosotros no vamos a la ruta 1
Raúl: No savia que eras vaquera
(Parten a la ruta uno como querían, pero contra su voluntad XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar, ¡Genial!. Si no estas registrado coloca "anónimo" para poder comentar ;)